Muñoz, Recari, Ciganda y Mozo, se baten en el tercer ‘Grande’ del año

25 Junio, 2013 | Redacción
0
Azahara Muñoz, Beatriz recari, Carlota Ciganda y Belén Mozo

Azahara Muñoz, Beatriz recari, Carlota Ciganda y Belén Mozo

El Sebonack Country Club en Southampton (New York), será el escenario para el tercer ‘Grande’ de la temporada en el Circuito Femenino con 156 jugadoras de más talento mundial, entre las que se incluyen el póker español, Azahara Muñoz, Beatriz Recari, Belén Mozo y la número uno de Europa en 2012, Carlota Ciganda.

Muñoz es la mejor jugadora española en el ranking mundial (21º), seguida muy de cerca por Recari y Ciganda, 24º y 27º, respectivamente, mientras que Mozo se encuentra en el puesto 157º.

Parte como favorita la número uno del mundo, la coreana Inbee Park que ya ganó los dos ‘Majors’ anteriores además de otros tres títulos esta temporada, entre ellos los dos últimos. De lograr la victoria esta semana se convertiría en la cuarta jugadora en la historia de la LPGA en ganar tres torneos del ‘Grand Slam’ el mismo año.

El US Women’s Open, es el torneo más antiguo que se disputa en el Circuito Femenino Americano en la actualidad, data de 1946 y ha tenido ganadoras de la talla de Annika Sorenstam, Laura Davies, Se Ri Pak, Mickey Wright, Louise Suggs y Babe Zaharias. Está organizado por la USGA.

– Datos del torneo: Ver Tee Times

Sede: Sebonack Golf Club, Southampton, New York

Campo: par 72, 6.821 yardas (Unos 6.139 metros)

Premios: $ 3.250.000 Campeón: $ 585.000

Defensora: Na Yeon Choi (-7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*