The Open

Nace Approach Spain, agencia de viajes de golf en España

15 Octubre, 2012 | Redacción
0

R C G Sotogrande (hoyo 1)

Approach Spain es una empresa especializada en rutas de golf por la Península Ibérica. Sus puntos fuertes son Andalucía y La Rioja, aunque también están presentes en Cataluña y Portugal. La novedad reside en que sus programas incluyen también cultura y gastronomía. Además, un asistente personal acompañará al cliente durante toda su estancia con el objetivo de conseguir que su viaje sea inolvidable.

En Approach Spain quieren acercar España. En primer lugar, a su golf. Para ello han confeccionado nuevas y diferentes rutas por la península. Andalucía, La Rioja, Cataluña, y también Portugal, son los cuatro principales destinos.

Pero Approach Spain quiere descubrir mucho más que golf. Cultura y gastronomía completan su oferta, formando el trinomio perfecto de cualquier viaje.

Para disfrutar y despreocuparse de todo, un asistente personal acompañará al cliente durante toda su estancia. De este modo, sólo se tendrá que centrar en hacer birdies, en saborear un excelente Rioja o en grabar en su retina hermosos paisajes de casas encaladas.

Aunque en principio Approach Spain está más orientado al mercado extranjero (fundamentalmente nórdico, británico, estadounidense y japonés), el público español también está entre sus clientes.

Asimismo, su excelencia en la preparación del viaje se realiza sin menoscabo de un precio competitivo, gracias a sus acuerdos preferentes con campos y hoteles.

Exclusividad, diferenciación, profesionalidad, servicio personalizado… Eso y más es Approach Spain. Todo ello avalado con la máxima garantía del Certificado Oficial de Agencia de Viajes concedido por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

Más información:

www.approachspain.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*