The Open

Nick Dougherty ve la luz en el Omega European Masters

1 Septiembre, 2011 | Redacción
0

 

Nick Dougherty. Foto: Fernando Molina

El inglés Nick Dougherty de 29 años ha tomado la cabeza en el Omega European Masters torneo que se disputa en Crans Montana, Suiza, perteneciente al Circuito Europeo una vez finalizada la primera jornada del mismo.

Dougherty, número 791º en el ranking mundial y ganador en tres ocasiones en el European Tour ha firmado 63 golpes, ocho bajo par, en un año en el que el inglés no ha superado un corte desde noviembre del pasado año.

Nick Dougherty aventaja en dos golpes al alemán Martin Kaymer, al norirlandés Rory McIlroy, al inglés Gary Boyd y al coreano Sung Lee, todos ellos con -6.

Alejandro Cañizares con -5 ocupa la sexta plaza junto al inglés Simon Dyson. Cañizares 125º en la Carrera a Dubai necesita sumar euros para no verse en apuros en el tramo final de la temporada, ya que tiene que acabar entre los 115 mejores para no perder la tarjeta.

Cañizares entregaba una tarjeta con seis birdies y un bogey, cogía ocho de trece calles, catorces greenes en regulación y pateaba en 29 ocasiones.

En el puesto 40º con -1. Una buena parte de la armada española, Pablo Larrazábal, José Manuel Lara, Nacho Garrido, Gonzalo Fdez.-Castaño y el Campeón defensor, Miguel Angel Jiménez.

José María Olazábal, Pablo Martin y Álvaro Velasco comparten el puesto 135º con +4.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*