Ninguno de los seis españoles superan la previa del US Open

31 mayo, 2011 | Redacción
0

Logo US Open 2011

Nicolas Colsaerts, Shane Lowry, Marten Lafeber, Thomas Levet, Robert Rock, Alexander Noren, Stephen Gallacher, Robert Dinwiddie, Marcel Siem y Johan Edfords, es la lista de jugadores que se han clasificado en las previas del US Open Championship para disputar el segundo “grande” de la temporada y en la que desgraciadamente no se encuentra ninguno de los seis españoles que tomaron parte en ella.

La competición se disputo a dos rondas en el Walton Heath Golf Club y donde solo once de los 82 jugadores presentados tendrían acceso a disputar el próximo 16 de junio el US Open 2011.

Alejandro Cañizares se quedó a tres golpes de jugar el PlayOff de desempate al sumar -1 en los dos días y quedó en el puesto 25. Con un golpe más finalizaría Pablo Martín que fue 28º.

Pablo Larrazábal con +4 fue 45º y Rafa Cabrera con +5, 48º. Álvaro Velasco y Carlos del Moral se retiraron después de perder todas sus opciones en la primera jornada.

De momento solo Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez tienen asegurado su acceso a este “major” por ranking mundial al estar incluidos entre los 50 mejores del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*