Ninguno de los seis españoles superan la previa del US Open

31 mayo, 2011 | Redacción
0

Logo US Open 2011

Nicolas Colsaerts, Shane Lowry, Marten Lafeber, Thomas Levet, Robert Rock, Alexander Noren, Stephen Gallacher, Robert Dinwiddie, Marcel Siem y Johan Edfords, es la lista de jugadores que se han clasificado en las previas del US Open Championship para disputar el segundo “grande” de la temporada y en la que desgraciadamente no se encuentra ninguno de los seis españoles que tomaron parte en ella.

La competición se disputo a dos rondas en el Walton Heath Golf Club y donde solo once de los 82 jugadores presentados tendrían acceso a disputar el próximo 16 de junio el US Open 2011.

Alejandro Cañizares se quedó a tres golpes de jugar el PlayOff de desempate al sumar -1 en los dos días y quedó en el puesto 25. Con un golpe más finalizaría Pablo Martín que fue 28º.

Pablo Larrazábal con +4 fue 45º y Rafa Cabrera con +5, 48º. Álvaro Velasco y Carlos del Moral se retiraron después de perder todas sus opciones en la primera jornada.

De momento solo Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez tienen asegurado su acceso a este “major” por ranking mundial al estar incluidos entre los 50 mejores del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*