Noren dinamita el Nordea Masters, saldrá con una ventaja de ¡¡¡11 golpes!!!

23 julio, 2011 | Redacción
0
Alexander Noren. Foto: Fernando Molina

El sueco Alexander Noren ha dicho que el Nordea Masters es para él y para ello ha firmado un estratosférico 63 en la tercera ronda del torneo sueco.

Noren con ¡¡¡veinte bajo par!!!, aventaja en ¡¡¡once golpes!!! al estadounidense Bubba Watson que ocupa la segunda plaza y en ¡¡¡doce!!!, a su compatriota Christian Nilsson y el sudafricano Jaco Van Zyl.

El sueco de 29 años de edad ha roto todos los records en el Bro Hof Slott Golf Club, ha batido el record del campo en dos golpes y se ha convertido en el segundo jugador de la historia del Tour Europeo en partir con más golpes de ventaja a falta de la última jornada.

Solo Retief Goosen con -13 en el Johnnie Walker Classic del año 2002 gozaba de una diferencia más amplia.

Noren ha entregado al igual que ayer una tarjeta libre de errores y en los 54 hoyos disputados tan solo ha cometido un bogey y un doblebogey.

Una vez dilucidado prácticamente el primer puesto la lucha estará centrada por la segunda plaza y Pablo Martín (69) será uno de los jugadores que luche por ella. El malagueño con -6 es quinto a tres golpes de Bubba Watson y a ¡¡¡14!!!, del líder.

Carlos del Moral, Alejandro Cañizares y Alfredo García-Heredia comparten el puesto 32º. El valenciano ganando 20 puestos después de firmar 69, el madrileño perdiendo 3 tras realizar 71 y el asturiano descendiendo 12 al entregar 72.

Rafa Cabrera-Bello también se ha visto caer hasta el puesto 55º al terminar con 74 golpes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*