Nuevo show y multa a John Daly: arrojó el putt en Hong Kong

20 Noviembre, 2012 | Redacción
0

John Daly. Foto: PGA Tour

Al estadounidense John Daly parece que su propio personaje le supera y le persigue. En la segunda ronda del reciente Hong Kong Open protagonizó otro incidente cuando, enojado, arrojó su ‘putter’ contra unos árboles, al parecer cabreado por el constante uso de móviles y cámaras por parte del público.

El nuevo episodio le costó al norteamericano una multa del European Tour, que lo comunicó este mismo, martes.

“No existen excusas para justificar su comportamiento”, dijo Mickael Ericsson, director del Hong Kong Open.

El dos veces campeón de torneos de Grand Slam falló el corte en el Hong Kong, pero de todos modos aseguró su tarjeta en el European Tour 2013 tras finalizar 85° en la Carrera hacia Dubai.

Lamentablemente, el carácter indomable de Daly, de 46 años, le ha pasado factura en múltiples ocasiones. Por ejemplo, en septiembre del año pasado, y en el Abierto de Austria, envió la bola al agua y, del enojo, también arrojó seguidamente el palo al estanque. El 10 de noviembre, en el Abierto de Australia golpeó deliberadamente seis bolas hacia el agua como réplica a una penalización previa.

Tras el episodio, Daly agarró la bolsa de palos, saludó a sus compañeros de partido, firmó su tarjeta en blanco y se marchó del campo.

En 2010 se supo que el PGA Tour había citado a Daly en 11 ocasiones por “conducta inapropiada para un golfista profesional” y en otras 21 oportunidades por “falta de esfuerzo” en la campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*