O.K. al parque jurásico en un campo de golf

25 julio, 2013 | Redacción
0
Dinosaurio en el campo de Coolum

Dinosaurio en el campo de Coolum

No es la primera vez que el golf se ve inmerso en un parque temático, porque ejemplos hay muchos desde Eurodisney a Port Aventura, pero sí que desde Australia nos llega una novedad interesante e insólita: el magnate minero Clive Palmer, conocido por impulsar la construcción de una réplica del Titanic, obtuvo en Australia el visto bueno de las autoridades para construir el parque jurásico más grande del mundo, situado en Sunshine, al noreste del país.

Palmer, famoso por sus excentricidades (lea la noticia en la que ataca a Tiger Woods), ya tiene dos réplicas de dinosaurio en el campo de golf de su lujoso centro vacacional de Coolum, situado en Sunshine, donde planea construir el parque jurásico que alojará a unos 160 dinosaurios robóticos y un museo de coches antiguos.

El consejo regional de Sunshine Coast aprobó de forma unánime el proyecto de Palmer, aunque impuso 30 condiciones para su construcción como limitaciones en la emisión de ruidos, según la emisora ABC.

El empresario, cuya fortuna ascienda a 795 millones de dólares (619 millones de euros) según la revista Forbes, también ha encargado construir una réplica exacta del transatlántico Titanic, que se construirá en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*