Advertisement
Advertisement

Barack Obama, otro alumno presidencial de Butch Harmon

17 febrero, 2013 | Redacción
1
Butch Harmon (izqda.) y Barack Obama

Butch Harmon (izqda.) y Barack Obama

El presidente de los EE.UU, Barack Obama, aprovechó este fin de semana para jugar y tomar clases de golf con el que dicen es el mejor entrenador del mundo, Butch Harmon. El exgurú de Tiger Woods, y que supervisó el juego largo de Olazábal durante un tiempo a cambio de cajas de botellas de vino de Rioja, parece que se ha especializado o es el preferido de los inquilinos de la Casa Blanca.

Obama jugó nueve hoyos en Palm City, Florida. Harmon y su hijo Claude III volaron hasta su escuela de golf en Palm City para dar unas lecciones de golf a Obama. Algo que ya sucedió antes con otros presidentes.

“He jugado al golf con Ike (Eisenhower), Nixon, Ford y Bush, aunque nunca lo he hecho con Clinton”, dijo el entrenador cuya tarifa es de 1.000 dólares la hora.

Harmon fue el entrenador de Tiger Woods cuando este se convirtió en profesional, y hasta alcanzar la cima a partir del año 2000.

Obama ha jugado unas 100 rondas de golf desde que llegara a la Casa Blanca. A pesar de que sus hábitos son materia reservada, algunos informes colocan su hándicap en 18.

One Comment

  1. Pingback: Butch Harmon: el mejor instructor de golf de la historia – Golf & Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*