Obsido Hotels, nuevo sponsor del Long Drivers Europ. Tour

24 Mayo, 2013 | Redacción
0
Tony Nilsson en una prueba del LDET

Tony Nilsson en una prueba del LDET

La cadena de hoteles Obsido Hotels es el nuevo sponsor del Long Drivers European Tour para la temporada 2013.

Obsido Hotels www.obsidohotels.com dispone de varios establecimientos en Andalucía (OH Marbella Inn en Marbella, OH Diana Park en Estepona y OH Villa Flamenca en Nerja). Con este acuerdo Obsido Hotels muestra su apoyo al deporte y a los valores asociados al mismo y al golf: el trabajo, el esfuerzo, lealtad y afán de superación, que tan importantes son en esta disciplina del golf.

LDET y Obsido Hotels han firmado un acuerdo mediante el cual la cadena se convierte en partner de LDET para la temporada 2013. El acuerdo ha sido presentado por el director general de Obsido Hotels, Haakan Tollefsen, y el CEO de LDET, Xavier Eusebio.

Ambas partes se han mostrado muy satisfechas con este nuevo patrocinio y el apoyo de la cadena hotelera que permitirá a los jugadores del European Tour poder disfrutar de estancias en el sur de España.

La cadena hotelera premiará al ganador de cada torneo del LD European Tour con estancias gratuitas en sus establecimientos así como descuentos para todos los jugadores con licencia LDET Player, ofreciendo en sus hoteles las mejores condiciones para disfrutar y ponerse en forma rodeados de escenarios únicos.

Sobre Obsido Group:

Grupo Obsido nace en la Costa del Sol en 2012 de la unión estratégica del norte y el sur, materializada en la iniciativa de dos emprendedores de Noruega y España que gestan un proyecto claro y ambicioso: crear un grupo hotelero líder. El camino a seguir para lograrlo se fundamenta en dos puntos básicos: 1. La profesionalidad y el bienestar de su equipo humano.

2. Ofrecer unas instalaciones modernas, respetuosas con el medio ambiente y dotadas del máximo confort, sea cual sea su categoría. Nace así Obsido Hotels, una cadena cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes nuevas sensaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*