Olazábal actuará como capitán y jugador en el Royal Trophy

4 Diciembre, 2012 | Redacción
0

José María Olazábal y Pablo Larrazábal en la tercera edición del Royal Trophy

José María Olazábal, el hombre que llevó a la victoria al equipo Europeo en la pasada Ryder Cup, seguirá los pasos de Colin Montgomerie y asumirá la capitanía, además de actuar como jugador, en la sexta edición del Royal Trophy a celebrar en el Empire Hotel & Country Club (Brunei) entre el 14 y el 16 de diciembre de 2012.

Esta será la segunda ocasión en la que Olazábal actúe como Capitán, en el evento que enfrenta a jugadores europeos frente a asiáticos, después de que lo hiciera en 2009 cuando relevó a Severiano Ballesteros en el cargo.

“El Royal Trophy es diferente a la Copa Ryder ya que los ocho jugadores que componen cada uno de los equipos juegan las tres jornadas de competición, foursomes, fourball e individuales”, dijo el jugador vasco según informa la web oficial del torneo.

El torneo servirá para homenajear al gran campeón español, Seve Ballesteros, fundador del Royal Trophy a lo que Olazábal agregó: “Hemos ganado la primera Ryder Cup desde que Seve nos dejó. Sería otro tributo si pudiésemos hacer lo mismo en el Royal Trophy, torneo por el que Seve hizo mucho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*