The Open

Olazábal: “Ocasión de Jiménez para ser capitán Ryder”

6 Diciembre, 2012 | Redacción
2

José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez. Foto: OpenGolf.es

José María Olazábal responde a OpenGolf sobre quién ocupará la próxima capitanía de la Ryder Cup 2014.

“No tengo favorito alguno”, adelanta el último capitán de Europa en Medinah. “Miguel Ángel (Jiménez), quizá por ser el mayor, creo que ésta es su ocasión. En 2016 va a ser demasiado tarde para él (tendría 52 años). Los demás, si no lo hacen esta vez, lo harán los próximos años”, apuntó a OpenGolf.

“Pero sería injusto dar algún nombre como favorito. Todos tienen cualidades y condiciones para cumplir con el papel de capitán. Va a ser difícil,  pues va a haber entre 4 o 5 candidatos. No va a ser fácil para el Comité la decisión”, comentó.

“Aunque no se sabe aún quiénes son los candidatos, tengo en mente a Miguel, Paul McGinley, Darren Clarke y Thomas Bjorn. Esos cuatro, seguros”, explicó.

Miguel Ángel Jiménez ha sido nombrado mejor golfista del mes de noviembre en el European Tour, como reconocimiento a su victoria en el UBS Hong Kong Open. El español logró en Hong Kong el triplete en este torneo al añadir la victoria a las que ya lograra en 2005 y 2008, y convertirse, además, en el ganador de más edad en la historia del Tour Europeo con 48 años y 318 días.

2 Comments

  1. Pingback: Watson vs Jiménez sería el gran combate | OpenGolf.es

  2. Pingback: Olazábal: 'Si yo fuera Monty no repetiría como capitán' | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*