Olazábal jugará la fase previa del Open USA

6 mayo, 2012 | Redacción
0

Jose Mari Olazabal firmando autógrafos una vez finalizada su ronda final en el Open de España

José Mari Olazábal confirmó a OpenGolf que disputará las previas del Abierto de los Estados Unidos, el segundo ‘major’ de la temporada que se disputará de 14 al 17 de junio en San Francisco.

El capitán europeo de la Ryder Cup, que concluyó hoy su participación en el Open de España con +7 en el global y una tarjeta final con 73 golpes (+1), acudirá a  finales de mayo a Wentworth (Inglaterra), sede de la PGA europea, para entre otros asuntos antender cuestiones relacionadas precisamente con la Ryder Cup. El 28 de mayo, una de las previas del Open USA se disputa en Inglaterra. Después, el jugador vasco pretende jugar el Abierto de Gales.

“Físicamente no me puedo quejar después de esta semana en Sevilla. En cuanto al juego, no he tenido consistencia, aunque he luchado en todo momento. Por ejemplo, hoy el ‘putt’ ha sido un desastre”, dijo.

La clasificación del US Open la jugarán una cifra exacta de 9005 jugadors, confirmó la United States Golf Association, siendo el cuarto mayor registro en la historia del golf, incluyendo a jugadores de 50 estados y de 71 países diferentes.

Pablo Larrazábal también se ha apuntado a intentar hallar un sitio para el segundo torneo de Grand Slam del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*