Olazábal marca el paso español en Irlanda

27 Junio, 2013 | Redacción
0

El Gran Capitán y Príncipe de Asturias, José Mari Olazábal, es el mejor de los españoles en la tabla en el Abierto de Irlanda una vez finalizada la primera jornada en un día marcado por la lluvia en el Carton House GC.

Olazábal que ya ganó este torneo hace 23 años ha comenzado con una destacada ronda de 68 golpes con seis birdies, dos de ellos en los últimos dos hoyos, y dos bogeys.

El donostiarra es séptimo con -4 a solo dos golpes del sueco Oscar Floren que con -6 ha tomado la cabeza en esta primera jornada, y a uno de un quinteto de jugadores entre los que figura la estrella local, Shane Lowry, ganador de este evento en 2009 siendo todavía amateur.

Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal comparten el puesto 13º con -3. Nacho Garrido, Alejandro Cañizares y José Manuel Lara, también lograron ganar al campo aunque fuese por la mínima, -1, para compartir el 34º.

Rory McIlroy, número dos del mundo, defraudó en esta jornada inaugural al entregar una tarjeta de 74 golpes en un día en el que el jugador, poseedor de dos ‘majors’ reconoce estar perdido, ver McIlroy firma 74 golpes: ‘Siento que estoy perdido’.

 

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*