The Open

Olazábal: ‘Si yo fuera Monty no repetiría como capitán’

14 Enero, 2013 | Redacción
0

José María Olazábal con la Copa Ryder. Foto: OpenGolf.es

El próximo martes se reunirá el Comité de jugadores en Abu Dabi para decidir quién será el Capitán Europeo para la Ryder Cup en 2014 y el último de ellos, José María Olazábal, ha hablado.

Con McGinley, Montgomerie y Bjorn (tras la renuncia de Clarke) en la terna, el de Hondarribia tiene claro lo que él no haría. “Si yo fuera Monty no repetiría. Él ya fue capitán y lo hizo con éxito. Entiendo que se jugará cerca de su casa en Escocia, es su decisión”, dijo.

“Creo firmemente que tenemos una generación de jugadores que merecen la capitanía, y está claro que algunos de ellos perderán porque hay demasiados. Creo que es justo que uno de ellos tenga una oportunidad”, comentó el jugador vasco.

Olazábal que ya declaró a OpenGolf el pasado mes de noviembre sus candidatos, (Leer Noticia) dijo que no repetiría como capitán aunque la Ryder volviese a España.  “Nunca volvería repetir, es un gran desgaste de energía y tiempo y porque la presión es muy grande. Es una presión diferente a la que estamos acostumbrados jugando en el campo. Incluso si se celebra en España de nuevo tampoco lo aceptaría”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*