Olazábal supera el corte en el Iberdrola Open

13 Mayo, 2011 | Redacción
0
José Mª Olazábal ha firmado una segunda tarjeta con 69 golpes, 4 birdies y 3 bogeys, para un total de 1 bajo par, suficiente para pasar el corte que se hará estar tarde cuando finalice la segunda jornada del Iberdrola Open en Pula Golf.
José Mª Olazabal:

69 golpes, par total

“Ha sido un día de esos batallados, una lucha desde el tee del 10 hasta el green del 9, a base de lucha y mantener la cabeza fría para conseguir mantener un resultado aceptable. El viento no ha soplado mucho para lo que suele soplar aquí, lo que pasa es que iba en otra dirección.

El record de Bourdy de ayer me parece fantástico, hay que jugar muy bien aquí para hacer 63 golpes, es un campo exigente y jugar en condiciones perfectas como ayer. Va a ser muy difícil mejorarlo”.

Matthew Nixon:

70 golpes, total 5 bajo par

“Terminar con doble bogey en el 18 no ha sido ninguna alegría pero es de esas cosas que pasan, y que me harán pensar esta noche. Después de fallar dos cortes seguidos la verdad es que estoy muy contento de dejarme opciones para el fin de semana.

Ha venido toda la familia conmigo, están viendo todos y cada uno de mis golpes, ¡no me los quito de encima!. Hay jugadores muy buenos en este torneo, veremos qué pasa el fin de semana”.

Thomas Levet:

65 golpes, total 4 bajo par

“He jugado muy bien, le he pegado a la bola muy recto, la he dejado muy cerca con los hierros y he pateado bien. El campo no está fácil y estoy muy contento de haber hecho 5 birdies y ni un solo bogey.

Lo mejor del día ha sido el putt y la cabeza, me he concentrado muy bien, me he organizado bien por el campo y no he tenido tensión.

Mis dos últimas victorias han sido en España, me gusta España, debe ser el sol, el jamón serrano…

Estamos a 3 metros de la decisión final de la Ryder Cup del 2018, no sé qué puede pasar, sólo sé que el martes habrá 1 país muy contento y 4 no muy felices, pero así es la vida. Lo cierto es que, sea donde sea, la Ryder Cup del 2018 va a ser muy buena Ryder”.

Carlos del Moral:

68 golpes, total 1 bajo par

“Le he pegado mejor a la bola gracias a Pedrito, mi profesor desde que era pequeño; volví del Prat con un lío de todo, técnico, mental… y el domingo pude pasar la tarde con él. Tenía las bases un poco cruzadas y un swing nada técnico. A medida que lo robotizo un poco se me va de madre. Es increíble, todos intentamos robotizar un movimiento que es natural. Ayer le pegué a la bola muy bien y si pateo bien el fin de semana, igual me da por estar arriba”.

El Iberdrola Open cuenta con Iberdrola, como patrocinador principal, la Asociación Hotelera Bahía de Cala Millor que co-patrocina el evento; los medios Marca, Sport, El Mundo, Expansión y Radio Manía; las empresas Air Europa, Titleist, Golf Us, Kyocera, Vueling, Bondinar Catering, Levante Hoteles, Hipotel, Hotel Girasol, el coche oficial Mercedes – Auto Vidal, los campos de golf Pula Golf, Capdepera y Canyamel, agua Montepinos, Joyerías Katia, y los restaurantes La Piazzeta, Paparazzi, Es Vivers y Sa Punta. Está dirigido por los promotores MatchGolf y Romeo Sala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*