Olazábal tiene tirón en EE.UU., con escudo Ryder incluido

11 junio, 2013 | Redacción
0
Jose Mari Olazábal firma autógrafos en la ronda de prácticas del US Open. Foto  USGA/Hunter Martin

Jose Mari Olazábal firma autógrafos en la ronda de prácticas del US Open. Foto USGA/Hunter Martin

José María Olazábal firmó autógrafos sin cesar en Merion. Quedó demostrado que es un golfista querido en los Estados Unidos. Tras la ronda de prácticas del lunes del Open USA, el jugador de Hondarribia se paró en multitud de ocasiones para atender a los aficionados, con un chubasquero con el escudo de la Ryder Cup incluido, como recoge la imagen.

Olazábal se ganó por méritos propios su presencia en el US Open de Merion, en la fase de clasificación disputada en Inglaterra tras el PGA de Wentworth. Desde que el jugador vasco, de 47 años, optara por no renunciar a disputar las previas de US Open y Open Británico tras caer en el ránking mundial su espíritu deportivo y expectativas no han cambado un ápice. Juega al golf para lograr la mejor clasificación posible, sin desfallecer desde el inicio hasta el final.

Olazábal comenzará las dos primeras rondas en un partido cómodo en principio, con el norirlandés Darren Clarke y el estadounidense David Toms (12.30 horas tee del uno; 18.30 en España península).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*