Opengolf envía la 1ª carta con el sello de Seve Ballesteros

8 junio, 2012 | Redacción
0

‘Opengolf.es’ ya ha escrito su primera carta con el sello de Severiano Ballesteros, que Correos presentó hoy en el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo (Cantabria), en colaboración con la Fundación Seve contra los tumores cerebrales y con la  estimable presencia de Carmen, la única hija del exjugador de golf y la de menor edad de su descendencia.

En el sobre, con el sello de Seve, hemos introducido un texto sencillo: “Gracias por ayudar a aquellos que, como a ti te ocurrió, sufren ese mal terrible del cáncer. Gracias por todo, señor golfista”.

El sello fue puesto en circulación el pasado 11 de abril. Está incluido en la serie Personajes y reproduce una imagen de Seve Ballesteros seleccionada por la Fundación Seve Ballesteros. Tiene una tirada de 300.000 ejemplares y una tarifa de 0,70 euros (tarifa de carta internacional), acorde con la repercusión profesional que tuvo Severiano Ballesteros, informa la citada Fundación.

La impresión está realizada en Offset, en papel estucado, engomado y fosforescente.  El formato del sello es de 40,9 x 28,8mm. (horizontales) y un dentado de 13 3/4. Los efectos en pliego son de 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*