The Open

Otaegui se queda a las puertas de la victoria. García Pinto, 3º

25 Agosto, 2013 | Redacción
0
Adrián Otaegui

Adrián Otaegui

El vasco Adrián Otaegui se ha quedado a las puertas de la victoria en el Rolex Trophy, torneo celebrado en Ginebra donde se dieron cita los mejores jugadores del Challenge Tour.

El final del evento tuvo que ser postergado al domingo debido a la presencia de tormenta eléctrica y fuertes lluvias en el recorrido suizo, motivo por lo que el juego se retrasó cinco horas y doce minutos no pudiéndose acabar, por falta de luz, la ronda final el sábado.

El portugués José-Filipe Lima y Otaegui partían como líderes desde el hoyo seis y siete, respectivamente, con -16 y con el sueco Jens Dantorp al acecho en la reanudación del juego.

Dos birdies y un bogey dejaban al vasco con el resultado global de -17 en la segunda plaza, mientras que el sueco firmaba tres birdies sin error alguno para llevarse su primer título en la división de plata del Circuito Europeo.

A destacar la ronda final del catalán Jordi García Pinto que viniendo desde atrás entregaba la mejor tarjeta del día (66) para finalizar tercero después de que el portugués cometiera bogey en el último hoyo.

Estos resultados reportan 19.000€ al vasco y cerca de 12.000 al catalán, lo que sin duda le harán dar un paso de gigante de cara a obtener la tan ansiada tarjeta del Circuito Europeo para la próxima temporada.

Agus Domingo, tercer español en competición acabó en el puesto duodécimo tras una última vuelta de par para un acumulado de -9.

VER RESULTADOS FINALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*