The Open

Olázabal y el equipo de la Ryder Cup fueron premiados en Reino Unido

9 Diciembre, 2012 | Redacción
0

José María Olazábal y sus jugadores en la pasada Ryder Cup obtuvieron un nuevo reconocimiento, esta vez al haber sido nombrados ‘Equipo Deportivo del Año’ por la Asociación de Periodistas Deportivos Británicos.

El equipo europeo fue el más votado por delante de los remeros olímpicos Anna Watkins y Katherine Grainger y del tercer clasificado, el equipo de fútbol del Chelsea, ganadores de la Champions League en 2012. Esta es la sexta vez que el equipo europeo de la Ryder consigue este trofeo, cuarta en los últimos diez años.

George O’Grady, director ejecutivo del Tour Europeo, recogió el premio en la Torre de Londres, lugar de la celebración, en nombre del equipo de la Copa Ryder.

“Me gustaría dar las gracias a todos los miembros de la SJA por este premio en nombre de José María Olazábal -que esta semana participa en una iniciativa juvenil en España, con Miguel Ángel Jiménez y su equipo- y para decir lo mucho que apreciamos sus palabras y el apoyo que inspiran y enriquecen todos los involucrados en el mundo del golf y del deporte “.

Estos premios se dieron por primera vez en 1949 y son los de más larga tradición en el Reino Unido. Son votados por más de 750 miembros, y lo forman escritores, locutores deportivos, fotógrafos y editores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*