The Open

Pablo Larrazábal con opciones al triunfo una semana más

11 Junio, 2011 | Redacción
0

Pablo Larrazábal observando una bola desde el tee de salida. Foto: Fernando Molina

Una semana más, Pablo Larrazábal partirá en la última ronda de un torneo del Circuito Europeo con opciones de triunfo. Larrazábal está realizando una magnífica temporada, hoy ha entregado la segunda mejor tarjeta de la jornada, 65 golpes, solo superada por el sueco Niclas Fasth que hizo 64.

El jugador catalán es segundo el el Abierto Italiano que se disputa en Turín, con un acumulado de -14, dos impactos menos que el inglés Robert Rock que se está mostrando como un líder muy sólido. Comparten esa segunda plaza junto a Larrazábal otros cinco jugadores, pero es que por detrás de estos con un golpe más vienen otros cuatro jugadores con un golpe más.

Pablo Larrazábal ha entregado una tarjeta con dos eagles (único jugador en lograrlo), cinco birdies y dos bogeys, el último de ellos en el hoyo 17 bien neutralizado por uno de esos dos eagles en el 18.

Larrazábal está haciendo méritos más que suficientes para llevarse un titulo a casa esta temporada, la semana pasada fue cuarto en Gales, hace un mes en el Open de España, tercero y quinto en el Avantha Masters en la India en Febrero, además del Top Ten conseguido en China a finales de abril.

Mañana partirá por delante de Rock y Fasth en el penúltimo partido junto al sudafricano Jbe Kruger, una buena posición para ver lo que van haciendo por detrás sus rivales y meterles presión por delante.

Si ayer el día no era especialmente bueno para el resto de españoles hoy se puede decir que han mejorado alguno de ellos, el asturiano Alfredo García-Heredia y el madrileño Alejandro Cañizares comparten el puesto 30º, después de sendas vueltas de 68 golpes, ambos con -9.

No se puede decir lo mismo del canario Rafa Cabrera-Bello y del valenciano José Manuel Lara, el primero ocupa el puesto 63º al terminar con 74 golpes, mientras que el segundo está en el 67º al realizar uno más que Lara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*