Advertisement
Advertisement

Pablo Larrazábal es 8º en Corea con la jornada suspendida

26 abril, 2013 | Redacción
0
Pablo Larrazábal

Pablo Larrazábal

Pablo Larrazábal figura en la octava plaza del Ballantine’s Championship, torneo co-sancionado por los Circuitos Europeo y Asiático, con el juego suspendido y con la mitad de los jugadores a falta de entregar las tarjetas de la segunda ronda, debido a la falta de luz por la suspensión de ayer.

El catalán repitió vuelta de 70 golpes, para un acumulado de -4, a tres de una cabeza compartida, siempre de forma provisional, por el australiano Wade Ormsby y el tailandés Arnond Vongvanij, ambos con -7 y sus vueltas finalizada.

Javi Colomo vio interrumpido su juego en el hoyo 6 al par del día, -3 en el total. Rafa Cabrera, con su ronda terminada (70) figura con -2, al igual que José Manuel Lara, pero éste con el hoyo 5 finiquitado y con 13 por delante. En la cuerda de superar el corte o no, se encuentra Alejandro Cañizares (75) al par del campo, justo donde se delimita dicho corte.

Quién no estará el fin de semana en el Blackstone GC será Jorge Campillo, que con +8 en su acumulado ha dicho adiós al torneo coreano.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*