Pablo Martín es padre y vive en Suecia. “He bajado de hándicap”, dice en su 1ª ronda bajo par en 2013

31 mayo, 2013 | Redacción
0
Pablo Martín. Foto OpenGolf

Pablo Martín. Foto OpenGolf

Pablo Martín-Benavides, el malagueño en el que tantas esperanzas depositó Nike tras ver cómo ganaba aún como ‘amateur’ un torneo del Tour europeo en Portugal, ha cambiado radicalmente de vida. Su nuevo destino desde este año 2013 es Suecia.

“He estado fuera de los campos últimamente. No he jugado ningún torneo esta primera parte del año. Vivo con mi novia en Estocolmo. Hemos tenido un niño hace poco. Intento ahora cuadrar un poco las cosas y poner el juego fino”, comentó al European Tour el jugador malagueño, quien acabó la primera ronda del Masters de Suecia con 69 golpes (-3), su primera ronda bajo par del año, y atravesó el corte con una segunda cartulina al par (72).

“Estoy contento con esta ronda. He bajado de hándicap”, bromeó el malagueño, quien participa en el torneo sueco por invitación y que en su mejor época disputó torneos de Grand Slam como el Abierto de los Estados Unidos.

Martín decidió seguir los pasos de su novia, embarazada, y se mudó a Suecia. En el país nórdico, Pablo se volcó en ayudar a su pareja en el tramo final de la gestación, “y no perderme el nacimiento de mi niño”, recalcó el golfista andaluz, de 27 años y que con 21 se convirtió en el primer campeón como ‘amateur’ en la historia del European Tour, tras vencer en el Open de Portugal de 2007, en Estoril.

En 2010, Pablo Martín sumó un nuevo título, en el Alfred Dunhill en Sudáfrica. Un año después, repitió éxito en este mismo torneo. Pero ahí detuvo su buena racha.

Para 2013, Martín perdió la tarjeta del Tour. Desde Suecia, el jugador andaluz anuncia que confía en recuperar su mejor forma para lo que resta de año. Suerte a Pablo, un ‘padrazo’ en Estocolmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*