The Open

Pablo Martín firma 65 y se coloca sexto en Malasia

15 Abril, 2011 | Redacción
0

Al igual que en la primera jornada, el tiempo sigue siendo el protagonista en el Malaysia Open. Si ayer eran una docena los jugadores que no pudieron terminar sus vueltas, hoy han sido la mitad de ellos (cerca de 80), los que no han podido concluir la segunda ronda, entre los que afortunadamente no se encuentra ninguno de los españoles.

Después de más de dos horas y media de retraso debido a la tormenta eléctrica que se establecía en el campo, el juego tuvo que suspenderse.

Mañana sábado a horas tempranas se reanuda la competición, mientras que la tercera ronda no dará comienzo antes de las 11:00 de la mañana, hora local, una vez se establezca el corte.

La jornada ha sido muy propicia para los españoles ya que además de haber finalizado todos sus rondas, es prácticamente seguro que todos excepto Nacho Garrido, disputen el fin de semana.

Pablo Martín es sexto con -6 en el acumulado, a cinco golpes de los líderes, el norirlandés Rory McIlroy, que no parece haberle afectado demasiado la última jornada del Masters y el sueco Alexander Noren, ambos con -11, tras vueltas de 64 y 69 golpes, respectivamente.

Martín ha firmado un gran 65 con ocho birdies y un solo bogey, cinco de esos birdies en los últimos nueve hoyos.

Rafa Cabrera-Bellos es décimo con -5, después de entregar 70 golpes. Pablo Larrazábal con un golpe más que el canario es décimo tercero, con los mismos golpes que Cabrera en esta jornada.

Alejandro Cañizares con -3, también está bien situado, el madrileño firmaba el par del campo y es vigésimo octavo.

La cruz de la moneda ha sido para Nacho Garrido, los 77 golpes del madrileño le han dejado fuera de toda esperanza, el proyecto de corte se encuentra al par y el suma +6.

Jornada dura por la tanto para mañana con la suerte de que los españoles no tendrán que madrugar y con opciones de situarse de cara a la ronda final del torneo en el llamado día del movimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*