El padre del golfista indio Jeev Milkha Singh, a ‘tortas’ en un campo de golf

19 Febrero, 2013 | Redacción
0
Milkha Singh Foto iLoveIndia

Milkha Singh Foto iLoveIndia

Milkha Singh, exatleta y padre del profesional de golf indio Jeev Milkha Singh, está siendo investigado por la policía india por su presunta implicación en una reyerta en un campo de golf en la ciudad norteña de Chandigarh.

Al parecer, Milkha estaba entre dos grupos de jugadores cuando se enfrentaron violentamente en el Club de Golf de Chandigarh este pasado sábado, según informa The Times of India.

Ambos grupos se acusan mutuamente de haber comenzado la pelea. Lo que si parece cierto es que los drivers fueron algunos de los palos que se utilizaron como armas arrojadizas, según el informe policial.

Milkha Singh, de 77 años y uno de los mejores atletas en la historia de la India que a punto estuvo de lograr una medalla olímpica en los juegos de Roma 1960 en los 400 metros (la perdió por una décima de segundo), negó cualquier intervención en la pelea.

“Me han metido en la polémica a causa de mi nombre”, dijo Singh a The Times of India. “Este es un episodio vergonzoso para nuestro club y condeno esa violencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*