Temor en el Australia Open por la picadura de la Viuda Negra

13 febrero, 2013 | Redacción
0
Daniella Holmqvist

Daniella Holmqvist

El golf puede ser, a veces, muy peligroso. La novata en el LET, Daniela Holmqvist , tuvo un desagradable y terrible incidente este pasado martes en el torneo pre-clasificatorio del Australian Open que se disputa esta semana en Yarralumla. La nórdica sufrió la mordedura de una araña, cuyos picotazos pueden ser mortales. El pánico se ha apoderado del Open australiano. La culpa es de la temible araña llamada ‘Viuda Negra’.

La sueca después de golpear la bola desde el rough en el cuarto hoyo del Royal Canberra Golf Club sintió una picadura en el tobillo. Cuando miró hacia abajo vio una criatura peluda, negra, con una mancha roja en su espalda, justo por en medio de su caparazón. Tras aplastarla con el zapato, la jugadora se dobló por el dolor.

Desgraciadamente no había duda. Lo que le había picado a Daniela Holmqvist fue una araña, la temida ‘Viuda Negra’. Como la pierna de la jugadora comenzó a hincharse de forma inmediata, fue la misma Holmqvist la que tomó la decisión de intentar extraerse el veneno produciéndose un corte en la herida. Hay que señalar que este tipo de arañas puede matar a un niño en 30 minutos.

“Salió un líquido claro. No ha sido la cosa más bonita que he hecho en mi vida, pero tenía claro que tenía que extraer el máximo de veneno posible de mi tobillo”, declaro la joven golfista.

La jugadora decidió continuar con el juego a pesar del fuerte dolor que le produjo la mordedura. En los restantes 14 hoyos fue seguida por los médicos para asegurarse que todo marchaba bien y supervisar su comportamiento.

Daniela Holmqvist pudo terminar su ronda sin más problemas pero no pudo clasificarse al terminar con 74 golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*