The Open

Pareja familar: Tiger-McIlroy en el BMW

5 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy y Tiger Woods, durante la ronda final en The Barclays. Foto: Chris Condon/PGA TOUR

Duelo estelar habemus. El PGA Tour y la TV insisten. Los únicos golfistas que han ganado este año tres torneos, Rory McIlroy y Tiger Woods, jugarán juntos desde el jueves el BMW Championship, el penúltimo torneo de los ‘play offs’ de la FedEx Cup que se jugará en el Croocked Stick en Carmel, Indiana.

El nº1 del mundo, McIlroy, reciente ganador del Deutsche Bank, y Tiger, tercero y ya con 100 millones de dólares ganados a lo largo de su carrera, repiten emparejamiento, por segunda vez en dos semanas. Ambos comenzarán el torneo junto al también estadounidense Nick Watney (campeón del Barclays), en el que solo juegan los 70 mejores de la FedEx Cup.

BMW tee times

En The Barclays, ambos fueron hombro con hombro durante 36 hoyos. Woods firmó 68 y 69 golpes, mientras que el norirlandés hizo 69 y 73.

Tiger y McIlroy se mostraron, en declaraciones al PGA Tour, complacidos por el nuevo emparejamiento.

“Es un gran muchacho y es estupendo estar con él”, dijo Woods. “Tiene un talento sorprendente. Solo espero que todo el mundo le permita crecer y desarrollarse como jugador, porque va a ser divertido ver su carrera en los próximos 20 años”, añadió el californiano.

“Cada vez que he jugado con Tiger he dado lo mejor de mí. Realmente disfruto con su compañía”, comentó McIlroy.

Sergio García, que regresa a los ‘play offs’, jugará con Matt Kuchar y Hunter Mahan. Este será un partido con sabor a Ryder Cup.

El campo promete interés, puesto que ya ha albergado eventos importantes como la Solheim Cup de 2005 o el US PGA que ganó John Daly en 1991.

El título que defenderá el inglés Justin Rose tiene un premio de 1.440.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*