Pedro Oriol es segundo en Chequia jugando con palos prestados

18 agosto, 2011 | Redacción
0

 

Pedro Oriol

Pedro Oriol es segundo en el Abierto de Chequia tras una fenomenal ronda de apertura de 67 golpes, cinco bajo par.

El madrileño jugó su vuelta con una bolsa compuesta de diferentes palos prestados, debido a que los suyos se los perdieron en el vuelo que se los transportaban a la República Checa.

“Mis palos por la mañana no han llegado, algo que me preocupó porque he trabajado muy duro estas dos últimas semanas ya que mi temporada no está siendo muy buena y había perdido confianza”, declaró el madrileño.

Oriol con seis birdies (5, 8, 9, 10, 13 y 18) y un solo bogey (7), comparte esa segunda plaza con el irlandés Damien McGrane y el francés Víctor Dubuisson, todos ellos a un golpe del líder el también irlandés Peter Lawrie que firmó 66 golpes en un día sin errores.

José Manuel Lara también ha tenido un gran arranque en Chequia, el valenciano es séptimo después de una jornada con 69 golpes, tres bajo par. Lara cometía un eagle (5), cuatro birdies (2, 10, 13 y 14) y tres bogeys (7, 12 y 16).

Alfredo García-Heredia con dos bajo par marcha en la 15º plaza, lástima del doblebogey del asturiano en el tramo final de su vuelta, lo que le hizo descender algunas posiciones.

Gonzalo Fdez.-Castaño y Rafa Cabrera-Bello comparten el puesto 28º tras firmar 71 golpes, uno bajo par, mientras que Carlos del Moral, Manuel Quirós, Álvaro Velasco y Alfredo Cañizares ocupan el puesto 50º al par del campo, 72 golpes.

Carlos Rodiles, entregó 73 (+1), Nacho Garrido 74 (+2) y Miguel Ángel Jiménez en un mal día 76 (+4).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*