The Open

Phil Mickelson pide perdón por criticar la política de impuestos; le llamaron ‘millonario llorón’

24 Enero, 2013 | Redacción
1
Phil Mickelson y su esposa Amy. Foto PGA Tour

Phil Mickelson y su esposa Amy. Foto PGA Tour

La prensa estadounidense no tuvo reparos en llamar a Phil Mickelson “millonario llorón’, tras quejarse el golfista zurdo de pagar cerca de un 63 por ciento de impuestos por sus ganancias. Phil, quien anunció por este motivo cambios drásticos en su vida (mudarse de estado), se excusó en la conferencia de prensa previa al Insurance Open ante el revuelo que causaron sus palabras. Leer la noticia de Opengolf: 

Phil Mickelson insinúa que se mudará harto de los impuestos en California

“Cometí un gran error al hablar del tema de los impuestos. Creo que fue insensible por mi parte tocar este tema, considerando que hay gente que no tiene trabajo y apenas sobrevive con el sueldo mensual”, aseguró Mickelson.

El estadounidense, de 42 años, comparó este error con su doble-bogey en el hoyo 72 del US Open 2006 en Winged Foot, torneo donde necesitaba un par en la última bandera para salir campeón.

“Aprendí la lección, así que ahora en estos casos usaré mi wedge para poner la bola en calle“, dijo Mickelson con una sonrisa. “Voy a ponerla en juego con tranquilidad, así no cometo este error nuevamente”, apostilló.

One Comment

  1. Pingback: Los impuestos fríen al campeón Mickelson | OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*