Phil, un líder de padre y muy señor mío

14 junio, 2013 | Redacción
0

 

Phil Mickelson. Foto USGA

Phil Mickelson. Foto USGA

Phil Mickelson decidió cumplir primero como padre y después como golfista. En ambos casos salió victorioso. El jugador a zurdas de San Diego llegó con solo cuatro horas de adelanto a Filadelfia en un avión privado, para presentarse en el tee del uno a las 7.00 de la mañana. ‘Lefty’ aterrizó procedente de Carolina del Sur, en donde su hija mayor se graduó en la escuela.

Cumplido su papel de padre, el jugador zurdo remató el de golfista, sin entrenamiento previo, con una ronda de 67 golpes (-3) en Merion, por el momento la mejor de una jornada que no acabará e interrumpida en dos ocasiones por la lluvia.

Los 67 golpes suponen el mejor estreno de Mickelson en este torneo desde 1999.

El juego se detuvo al poco del comienzo y durante tres horas y media por una fuerte tormenta. El parón trastocó los planes y una nueva interrupción vespertina dejó la ronda hecha jirones. El viernes toca maratón de hoyos para la mayoría.

 Luke Donald con 4 abajo en el hoyo 13 y Adam Scott, el último campeón en Augusta, con -2 en el hoyo 10 caminan por los alrededores de los números del líder en casa club.

Tiger Woods, el líder mundial, acumulaba 2 arriba en sus primeros 10 hoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*