PING ficha al ‘golfista’ de las 22 medallas olímpicas Michael Phelps

31 enero, 2013 | Redacción
0
Michael Phelps posando con sus nuevos palos

Michael Phelps posando con sus nuevos palos

PING, la firma de Phoenix, anunció el fichaje de un nuevo jugador en su equipo. No se trata de ningún golfista, se trata de Michael Phelps, el mejor nadador de todos los tiempos y el deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos (22).

Phelps, un enamorado del golf, será el próximo protagonista de “The Haney Project”, una serie de televisión compuesta de ocho capítulos y cuyo estreno se prevé en “Golf Channel” para finales del próximo mes de febrero. El exnadador se someterá al entrenamiento del prestigioso ‘coach’ de swing Hank Haney, extécnico de Tiger Woods.

“Sé lo difícil que es jugar al golf”, declaró Phelps. “Los expertos de PING me ayudaron mucho. Ellos analizaron mi swing y me fabricaron los palos para que se ajustaran a mi postura y a mi movimiento”, agregó el deportista de casi 2 metros de altura y una formidable envergadura.

Cada uno de los 10 hierros que componen el equipo de Phelps tiene grabado en color azul, rojo o blanco una inscripción: “Phelps 22”, que celebra sus 22 medallas olímpicas, 18 de ellas de oro.

“Michael es un ícono del deporte. Todos miramos con gran orgullo cómo representó a los Estados Unidos, en un deporte que dominó durante la última década”, dijo John Solheim, presidente de PING.

“Hemos construido sus palos a medida para asegurarnos de que tiene todas las posibilidades para mejorar. Creemos que se dedicará al golf con la misma intensidad con la que se dedicó a la natación”, dijo el máximo mandatario de PING sobre Michael Phelps, el nadador que al poco tiempo de retirarse de las competiciones aseguró que dedicaría el mayor tiempo posible a jugar al golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*