Advertisement
Advertisement

PING lanza en edición limitada su nuevo putter, el Nome TR

11 junio, 2013 | Redacción
0

PING_Nome TR_Sell_Sheet PING_Nome TR_Sell_SheetPING lanza una nueva novedad al mercado, el putter Nome TR, la nueva evolución del popular modelo de maza introducido el año pasado.  El diseño de la cabeza es el mismo que en el original, con el rendimiento añadido de la tecnología de estrías True Roll (TR™) en la cara.  La cabeza está terminada con un revestimiento negro anodizado con un soporte de alineación en contraste blanco.  Incorpora pesos de tungsteno en el talón y la punta de la suela.

El putter, el mismo con el que el estadounidense Harris English  lograra su primera victoria en el PGA Tour ganando el St. Jude Classic, incorpora el mismo grip Negro PP58 Midsize con Cuerda que se ha convertido tan popular en la nueva serie Scottsdale TR. El Nome TR está disponible en longitud ajustable o no ajustable. También está disponible para los tres tipos de movimiento de putter Recto, Ligero Arqueo y Fuerte Arqueo.

Este ‘joya’ se lanza al mercado español bajo una edición limitada, de tan solo 30 ejemplares, al precio de 325 € PVP, con varilla ajustable y de 299 € si se trata de varilla no ajustable.

Samsung SIII iPING Cradle

Soportes Samsung Galaxy S® III están ya disponibles para la aplicación iPING.

La aplicación iPING® app para el Galaxy SIII está disponible para descarga en Google Play 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*