Pol Bech ganó el Alps Andalucía; Balmaseda y Colomo, segundos

20 Julio, 2013 | Redacción
0

 

Pol Bech, foto Alps Tour

Pol Bech, foto Alps Tour

El gerundense Pol Bech ha vuelto a ganar, y lo ha hecho en el Alps de Andalucía disputado en el recorrido almeriense de Playa Serena, donde se ha impuesto con 17 golpes bajo par en una jornada muy reñida entre españoles; A un golpe han quedado empatados en segunda posición Javier Colomo y Carlos Balmaseda. Bech ha logrado la cuarta victoria española en el Alps Tour, informa la organización del torneo.

Pol Bech ha firmado una tarjeta de 69 golpes. “No me esperaba esta victoria. Cuando llegué a Playa Serena ví que era un campo asequible, y normalmente a mi estos campos no se me dan bien, pero se juntó todo, he jugado bien, pateado fenomenal y ha salido la semana redonda. Esto me da mucha confianza de cara a las previas del Tour”, dijo el campeón.

Con esta victoria Pol Bech asciende a la 8ª posición del Orden de Mérito del Alps Tour.

Balmaseda, segundo en la tabla,  dijo: “Si no gano ha sido por no conseguir hacer birdie en los pares 5. Pero estoy muy contento porque he recuperado las sensaciones, cogido confianza y estoy más tranquilo de cara a mantener la tarjeta del Alps Tour. Quiero dar las gracias a todo el mundo que me h apoyado en este año y pico tan duro que he pasado”.

Ver la clasificación en alpstourgolf.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*