Ryder Cup

Poodle, equipación oficial de la Comunitat Valenciana European Nations Cup

2 Febrero, 2011 | Redacción
0

La marca deportiva Poodle se ha convertido en el nuevo equipamiento oficial de la próxima edición de la Comunitat Valenciana European Nations Cup, torneo profesional integrado dentro del Circuito Europeo Femenino que se celebrará en el campo alicantino de La Sella Golf (Denia) entre el 14 y el 17 de abril de 2011.

Todas las azafatas, el personal voluntario que asimismo hace posible la celebración de la competición y los miembros de la organización lucirán ropa de la marca Poodle (www.poodle.eu), que asimismo entregará un regalo exclusivo a todos los participantes del ProAm de esta cuarta edición de la Copa de Europa Femenina, que se disputará el miércoles previo al inicio del torneo.

Con un diseño moderno e innovador, todos los productos de Poodle se caracterizan por emplear tejidos que incorporan la última tecnología (100% CapiDry) que consiguen una perfecta adaptación al cuerpo al tiempo que mantienen una temperatura constante a lo largo de toda la jornada de juego.

Varias jugadoras profesionales visten habitualmente la marca deportiva Poodle, entre las que se encuentran la rusa Anastasia Kostina –que tomó parte en la tercera edición de la Copa de Europa Femenina– o la francesa Nathalie David-Mila. Asimismo, Poodle fue el equipamiento oficial en la pasada edición del Tenerife Ladies Open.

La Sella Golf acogerá por cuarta vez consecutiva este torneo, una de las grandes referencias del calendario golfístico profesional femenino, caracterizado desde su primera edición por la enorme expectación y seguimiento mediático, el extraordinario interés de las propias jugadoras en estar presentes en esta competición y la gran afluencia de público.

Recordar que el equipo español que estará presente en la Sella en esta cuarta edición de la Comunitat Valenciana European Nations Cup será Azahara Muñoz y María Hernández, dos golfistas de gran solvencia que alternan desde el año pasado el Circuito Europeo y el Americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*