The Open

Premio para Colomo: jugará el UBS Hong Kong Open

2 Noviembre, 2012 | Redacción
0

Javi Colomo y Cristina (esposa y caddie) durante un torneo del Asian Tour. Foto: Asian Tour

Confirmado, Javi Colomo jugará el UBS Hong Kong Open, torneo co-sancionado por el European Tour y el Asían Tour. La noticia la daba el propio jugador extremeño en sus redes sociales de esta forma, “me lo acaban de confirmar, jugaré UBS HONG KONG OPEN! Torneo co-sancionado European Tour-Asian Tour. Me alucina la posibilidad de enfrentarme al #1 Rory McIlroy, y otros grandes jugadores. Por otro lado me da pena perderme la Final del Peugeot Tour en Sevilla, ya que este año defendía título. Marcho a entrenar, que hay mucho trabajo por hacer. Feliz puente”

Colomo se une a Jiménez, Cabrera-Bello, Larrazábal, Martín, Lara, Olazábal y Cañizares, jugadores que aparecen en el ‘field’ del European Tour. También tienen posibilidad de entrar, Garrido y del Moral, primero y octavo en la lista de espera del torneo.

Javi Colomo entra por derecho propio en el torneo a través de la orden del mérito del circuito asiático al ocupar el puesto 26º de la misma con 101.888,93 dólares. El UBS Hong Kong Open, que se disputa entre el 15 al 18 de noviembre, reparte dos millones de dólares por lo que el español tendrá una gran oportunidad de seguir sumando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*