Primera victoria de Robert Rock y Pablo Larrazábal no remata la faena en Italia

12 junio, 2011 | Redacción
0

Robert Rock recibiendo su trofeo de ganador

Nueve años ha tenido que esperar Robert Rock para conseguir su primera victoria en el Circuito Europeo. El inglés ha vencido después de una gran semana en el Italian Open, torneo celebrado en el Royal Park I Roveri en Turín.

Rock de 34 años de edad ha aventajado en un  golpe al danés de 21 años y rookie en el circuito, Thorbjorn Olesen (62 golpes) y al inglés Gary Boyd (66). El campeón ha ganado con 21 bajo par después de una última ronda de 67 golpes.

Esta victoria le ha supuesto al jugador inglés un premio en metálico de 250.000 euros y ascender desde el puesto 62º de la Race to Dubai hasta el 21º.

Pablo Larrazábal no ha podido rematar la faena realizada durante la semana. Los dos bogeys enlazados de forma consecutiva al comienzo de la vuelta (hoyos 2 y 3) no han dado opción al catalán a la victoria, en un día donde al igual que durante toda la semana los birdies caían de forma “fácil”.

Prueba de ello es que de los veintidós primeros clasificados tan solo Larrazábal y Rhys Davies han firmado 71 golpes, mientras que de los diecinueve restantes, dieciséis, han bajado de 70.

Pablo Larrazábal que comenzaba segundo ha terminado undécimo, con 15 bajo par a seis golpes del vencedor.

Alfredo García-Heredia finalizó en el puesto 28º con -12. Alejandro Cañizares con -11 ha sido 33º. José Manuel Lara en el 39º con -10 después de ascender 24 puestos. Mientras que Rafa Cabrera-Bello con -4 ha terminado 67º.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*