Pulso de Carmen Alonso y Ciganda a Inglaterra, en el Open turco

10 mayo, 2013 | Redacción
0
Carmen Alonso (izqda.) y Carlota Ciganda

Carmen Alonso (izqda.) y Carlota Ciganda

Carmen y Carlota (C&C) resisten la ofensiva en Antalya. La vallisoletana Carmen Alonso, de 29 años, lidera el Open de Turquía tras la segunda ronda, con los mismos golpes (4 abajo) que dos veteranas muy curtidas en el circuito femenino, las inglesas Trish Johnson, de 47 años, y Laura Davies, de 49.

Carlota Ciganda, de 22 años y líder al comienzo, firmó uno más (74 golpes) y dio un pequeño paso atrás, para situarse cuarta a un solo golpe del trío que lidera este complicado y duro torneo en Belek.

Carlota y Carmen (C&C) suman entre ambas solo dos años más de los que tiene Laura Davies, ésta en la barrera del medio siglo. El fin de semana se presenta como un pulso entre la juventud del golf español y la experiencia del juego de las inglesas.

El trabajo de Alonso, la brava, incansable, trabajadora y persistente jugadora de PING, fue el viernes un portento de superación en los tropiezos. Carmen no desfalleció pese a su doble ‘bogey’ del hoyo 8 y el ‘bogey’ del 14. es más, acabó con ‘birdie’ en el hoyo 18 para sellar 71 golpes (2 menos), en un día durísimo en donde la mejor cartulina la presentó con 69 golpes la francesa Carolina Afonso, quinta en la pizarra.

También fue notable el trabajo de Mireia Prat (decimoquinta, con 73 y 75), quien se ha revestido de confianza tras ganar en Lugo el Ocho Golf Ladies Open.

La grancanaria Emma Cabrera fue la cuarta española que atravesó el corte, lo contrario que Marta Silva, Elosegui, María Hernández, Laura Cabanillas y Virginia Espejo.

 Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*