¿Qué dijeron los capitanes tras la 1ª jornada de la Ryder?

29 Septiembre, 2012 | Redacción
0

Luke Donald y Sergio García. Foto cedida por Getty Images

José Mari Olazábal: “Es el primer día y todavía quedan muchos puntos en juego. El del último partido (Colsaerts-Westwood) ha sido muy importante; Nicolas ha estado impresionante, si es correcta la información que me han pasado, es récord de vuelta de un debutante en la Ryder Cup. Le había puesto con Lee, un veterano para que le hiciese la vida más fácil, y ha sido al revés.

La mañana ha estado bastante bien teniendo en cuenta que los Foursomes no se nos dan bien a los europeos. Por la tarde ellos han jugado mejor, o sea que mañana, a recuperar el terreno perdido. No esperaba perder el punto de Sergio y Luke, pero Bradley ha jugado un golf extraordinario y ante eso no hay nada que hacer”.

 Davis Love III: “Keegan Bradley ha jugado impresionante, parece que este campo está hecho especialmente para él. Queríamos empezar fuerte y lo hemos conseguido.

Llevo un año comentando con Fred (Couples) la posibilidad de dejar a alguien en el banquillo y mañana les toca a Tiger y Steve; este campo es largo y no he considerado oportuno que jueguen los cinco partidos, quiero que lleguen frescos a los Fourballs de la tarde y al domingo. Los dos han jugado muy bien pero lo que ha hecho Colsaerts ha sido impresionante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*