Ryder Cup

Quique Estebaranz, campeón del III Memorial Arteche

8 Octubre, 2012 | Redacción
0

Quique Estebaranz, ex futbolista del Atlético de Madrid, entregó una tarjeta de 46 puntos para despedirse de su hándicap 16 y, sobre todo, proclamarse campeón individual del III Memorial Juan Carlos Arteche disputado en el Centro Nacional de Golf de Madrid.

Exfutbolistas del Atlético de fútbol y balonmano como José Luis Capón, Quique Estebaranz, Pedro Pablo, Marina, Lorenzo Rico, Juanón de la Puente, Abel Resino y Cecilio Alonso, y amigos que jugaron en otros clubes, como Juan Antonio Corbalán y  José Manuel Beirán –entre otros–, estuvieron presentes en el Centro Nacional de Golf como muestra de apoyo a Juan Carlos Arteche, quien en numerosas ocasiones prestó su apoyo a las causas benéficas relacionadas con el golf, al margen de disputar algunos de los torneos de esta Copa Comunicación y Empresas.

Una sentida ovación constituyó el punto culminante del homenaje, en el que estuvo presente en representación de todos los atléticos Antonio Alonso, vicepresidente del Área Comercial y Consejero del Atlético de Madrid, informa el gabinete de prensa de la RFEG.

El Memorial Arteche está promovida por la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*