Quirós: “Mi objetivo es pasar el corte, sería estúpido pensar en repetir 65 golpes”

8 abril, 2011 | Redacción
0

El golfista español Álvaro Quirós subrayó que sería “estúpido” pensar en volver hacer un recorrido de 65 golpes en la segunda jornada del Masters de Augusta, primer ‘major’ del año que colidera junto al norirlandés Rory McIlroy, y subrayó que su mentalidad es distinta y que en su estreno fue “feliz haciendo pares”.

“Los dos anteriores años, venía al Masters pensando que podía jugar bien, y eso fue mi principal error. Este recorrido es demasiado duro, y cada situación individual debe ser evaluada a nivel de riesgo y de recompensa. Hoy, fui feliz haciendo pares, eso es por lo que probablemente firmé 65”, señaló Quirós tras su recorrido.

El gaditano reconoció que no sabía que estaba en el coliderato junto al norirlandés Rory McIlroy. “Sólo miraba lo que los otros españoles hacían, nada más”, comentó.

Quirós recordó que ésta era su “tercera” presencia en el Masters y que hasta entonces su “mejor tarjeta” habían sido 75 golpes. “No puede pretender mirar la clasificación, sería estúpido”, añadió al respecto.

“Mi objetivo es pasar el corte, sería estúpido pensar en repetir una tarjeta de 65 golpes porque no es mi estilo. Como dije antes, 75 es mi mejor recorrido aquí. Podía ser una buena ronda, y para evitar esto, quiero pensar en el siguiente golpe que tengo que dar, que es en el ‘tee’ del primer hoyo”, zanjó el español.

Fuente: EP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*