Advertisement
Advertisement

Rafa Cabrera-Bello (4º) se posiciona de cara al fin de semana

30 agosto, 2013 | Redacción
0
Rafa Cabrera-Bello

Rafa Cabrera-Bello

Una notable vuelta de 68 golpes, una de las mejores de la jornada, ha dejado a Rafa Cabrera-Bello en la cuarta plaza y con todas las opciones de cara al fin de semana en el Open de Gales, evento que tiene lugar en Celtic Manor.

La diferencia del canario con respecto a la cabeza es de tan solo dos golpes. Cabrera-Bello se mostraba satisfecho con su ronda y así lo hacía saber en su Twitter, “Muy buena vuelta hoy de -3. Jugando muy sólido y en buena posición para el fin de semana! #averquépasa!!”

Eduardo de la Riva es junto al canario los únicos españoles que se mantienen bajo par en Gales. El catalán saldaba su ronda con 70 golpes para situarse en la undécima plaza a cuatro del liderato con todo el fin de semana por delante.

También lograron superar el corte, José Manuel Lara (segundo en sus diez últimas participaciones en el Tour) con +1; Jorge Campillo (+2) y Gonzalo Fdez.-Castaño (+3).

Miguel Ángel Jiménez que ayer tropezaba con 78 golpes se quedó fuera de la competición al acumular +9 como Pablo Larrazábal, también Álvaro Quirós (+12), Alejandro Cañizares y Nacho garrido (+6), Carlos del Moral (+20) y José Mari Olazábal que con +5 se quedó a las puertas.

Lidera el jugador local Liam Bond aprovechando una invitación después de recibir una llamada telefónica de la organización este mismo miércoles. Bond que perdió la tarjeta hace un par de años ostenta la cabeza con -5 siendo el único jugador que sus dos rondas se han resuelto por debajo de los 70 golpes.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*