Rafa Nadal jugará el ProAm del Castelló Masters

15 Septiembre, 2011 | Redacción
0

Rafa Nadal, el mejor tenista español de todos los tiempos, ha confirmado su participación  en el Pro-Am del Castelló Masters el próximo 19 de octubre en el Club de Campo del Mediterráneo, Borriol, Castellón.

Rafa Nadal, gran amigo de Sergio García y un apasionado del golf, deporte al que según ha declarado abiertamente en un libro sobre su vida publicado en Estados Unidos, estuvo a punto de dedicarse profesionalmente, asistirá una vez más al Pro-Am del Castelló Masters, torneo social previo a la competición del Tour Europeo que reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo, de los cuales ya han confirmado su presencia el campeón y Capitán del equipo europeo de la próxima Ryder Cup José Mª Olazábal, el defensor del título que hace apenas 12 meses hacía historia en Castellón, Matteo Manassero, y el llamativo John Daly.

Aún pendiente de confirmación, han anunciado su interés de jugar el Pro-Am, torneo en el que los aficionados comparten un día de golf con sus ídolos, personalidades del mundo del deporte como Johan Cruyff, Javier Clemente, Roberto Donadoni, Gianfranco Zola, o Christian Panucci, entre otros.

Se trata de una competición social absolutamente sorprendente al unirse “ídolos recíprocos”, ya que aquellos futbolistas que fueron las grandes estrellas hasta hace muy poco tiempo y a quienes admiraban los golfistas que participan en el torneo, ahora son los que admiran a aquellos chavales que en su día soñaban con compartir un día con sus deportistas favoritos.

El Pro-Am, que se disputará el miércoles 19 de octubre, dará paso a la competición profesional, que se jugará a cuatro jornadas desde el 20 hasta el 23 de octubre de 2011.

El Castelló Masters contará con el patrocinio de la Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, y el co-patrocinio de Air Europa y TaylorMade Adidas Golf; colaboran la Federación Valenciana de Golf, los Clubes de Fútbol del Valencia y VillaReal, Heineken, Titleist, Sersán, Kyocera, Talher, Varma y los medios El Mundo, MARCA, Sport, Canal 9 y RTVV. MatchGolf es organizadora y promotora del Castelló Masters.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*