Raphael Jacquelin, victoria en España y embarazo con pan bajo el brazo

21 Abril, 2013 | Redacción
0
Raphael Jacquelin. Foto: Opengolf

Raphael Jacquelin. Foto: Opengolf

“Estamos esperando un hijo para noviembre y parece que cada vez que mi mujer está embarazada llega una victoria”, comentó el francés Raphael Jacquelin tras ganar en un prolongado desempate a 9 hoyos del Abierto español. El golfista francés tiene tres hijos y espera el cuarto, justo el número de victorias que ha sumado con la de El Saler.

“Estoy muy, muy feliz, es maravilloso ganar otra vez. He trabajado mucho y ha sido un día muy duro hasta que la última bola entró. Esta victoria significa mucho para mí y para mi familia.  Maximilian está jugando muy bien este año, hoy me he acordado del play off que jugué en Sudáfrica con su compatriota Marcel Siem. Es un gran jugador y ganará muchos torneos en el futuro”, aseveró.

El Abierto en El Saler se ganó con -5 después de 72 hoyos, la cifra más elevada de cuantos torneos se han disputado hasta la fecha en el Tour europeo y la duración del desempate igualó el récord que la edición de 1989 del Open de Holanda arrojó, con los 9 hoyos que tuvo que esperar Olazábal para llevarse la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*