Raul Quirós se proclama rey de Las Castillas en Layos (Alps Tour)

6 abril, 2013 | Redacción
0
Raul Quirós

Raul Quirós

Raúl Quirós ha sido el ganador del Alps de las Castillas disputado en Layos Golf, torneo promovido conjuntamente por las Federaciones de Golf de Castilla La Mancha y Castilla León con el apoyo de la RFEG, en una final reñida que finalmente se ha resuelto con el primer triunfo del gaditano en el Alps Tour.

Quirós ha firmado una tarjeta de 71 golpes con birdies en los hoyos 1 y 2, bogeys en el 11 y 12 y un birdie más en el 14 para un total de 6 bajo par. “He empezado muy bien, con los dos birdies de los primeros hoyos que me han dejado un margen muy bueno. Mi juego hoy ha estado muy bien pero me he dejado muchas posibilidades de birdie por el camino, algunas se me han quedado colgando en la boca del hoyo. Estoy muy contento, es el primer torneo que gano del Alps Tour, he estado a punto varias veces pero hasta ahora no lo había conseguido”.

La mejor vuelta del día y del torneo ha sido la firmada por el británico Ricki Neil-Jones, con birdies en los hoyos 1, 6, 10, 16 y 17, eagle en el 4 y bogeys en 13 y 18 para 65, con los que se ha colocado en segunda posición con un total de 5 bajo par.

En tercera posición ha finalizado el británico Laurie Carter con 3 golpes bajo par; Jaime Camargo y Uli Weinhandle han empatado en 4ª posición con menos 2; y Pedro Oriol y Nacho Elvira, miembros del Equipo Pro Spain de la RFEG, han empatado en 6ª posición con 1 golpe bajo par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*