Realiza un hoyo en uno con un solo brazo (VÍDEO)

25 junio, 2013 | Redacción
0
Ben Crocker

Ben Crocker

Un hoyo en uno siempre es digno de mención por la dificultad que esto entraña. Las estadísticas dicen al respecto que un jugador amateur de nivel medio tiene una posibilidad entre 12.000 de embocar la bola y que la dificultad se extiende hasta una entre 150.000 si la distancia entre el tee y el green es de 180 metros.

Esta entrada nos sirve para contar la hazaña de Ben Crocker, jugador de 63 años que realizó ¡¡¡con un solo brazo!!! un hoyo en uno en el Glen Echo Country Club de San Luis desde 118 metros, siguiendo con las estadísticas, las probabilidades de que un jugador de golf con un solo brazo pueda realizar un hoyo en uno son de 50.000 a 1.

Crocker perdió su brazo derecho hace casi cuarenta años a causa de un accidente laboral mientras trabajaba en una estación de ferrocarril. A pesar de ello, Crocker no perdió su amor por su deporte favorito y son dos veces por semana los que acude a su club de San Luis a jugar a golf.

“Cuando esto sucede uno se encuentra en las nubes”, declaró Crocker, “Uno se da cuenta de lo que pasó, pero los demás, simplemente no lo creen.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*