Beatriz Recari, en 1ª línea de fuego contra la anorexia

21 marzo, 2013 | Redacción
0
Beatriz Recari

Beatriz Recari

El LPGA Tour anuncia y destaca esta semana a la golfista española Beatriz Recari como “la estrella nombrada como embajadora oficial” de la Asociación contra los trastornos alimentarios, una lacra que cada vez ‘atrapa’ a mayor número de personas y que este colectivo, sin ánimo de lucro, intenta prevenir.

La mencionada Asociación promueve un estilo de vida saludable, una imagen positiva del cuerpo y el consecuente aumento de la autoestima, para lo que han pensado en Recari, de 25 años, como embajadora pues, además, la navarra sufrió algunos trastornos de este tipo en el pasado.

Recari intentará sensibilizar a la sociedad al compartir su historia de superación de un  trastorno alimentario, en donde subrayará la importancia del equilibrio físico y mental saludable en su vida.

“Es una causa que realmente va conmigo. Pude superar un trastorno alimentario para encontrar un equilibrio sano en mi vida y finalmente encontrar el éxito en el LPGA Tour”, declaró Recari.  “Estoy orgullosa de representar a la Alianza y espero que al compartir mi historia pueda ser capaz de tener un impacto positivo en las vidas de otros”, apostilló.

Beatriz Recari, dos ‘top-5’ este año en el circuito, será pieza clave en el torneo “Alianza Golf Classic” que se disputará este otoño en Palm Beach Gardens, Florida. Las ganancias irán destinadas  a la Fundación. Recari ofrecerá, además, charlas y conferencias por todo el territorio estadounidense sobre esta materia.

“Estamos encantados de empezar nuestra asociación con Beatriz, ya que es un verdadero ejemplo y modelo a seguir para muchos que están luchando actualmente contra trastornos de la alimentación”, dijo Johanna Kandel, el fundador de la Alianza para el conocimiento de los trastornos alimentarios.

“Su voluntad de compartir su historia con otros es una fuente de inspiración para miles de individuos que sufren en el mundo”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*