The Open

Recari lidera a ‘La Armada’ en el ranking mundial

29 Diciembre, 2013 | Redacción
0

Ranking Mundial Femenino 2013A punto de finalizar el año es tiempo de echar cuentas respecto a lo sucedido en este 2013 en el ranking mundial repasando, en esta ocasión, el apartado femenino.

Al igual que hicimos en el golf masculino nos centramos en el Top 300 donde España cuenta a 31 de diciembre con cinco jugadoras, las misma cantidad con el que comenzamos el año.

La mejor de ellas es Beatriz Recari que con dos victorias en la temporada ascendió hasta el puesto 19º desde el 57º ganando treinta y ocho peldaños.

Azahara Muñoz perdió quince, ya que pasó del 16º al 31º y todo ello con un triunfo en el Circuito Europeo lo que demuestra el altísimo nivel que se debe de mantener a lo largo de todo el ejercicio.

Carlota Ciganda también escaló en la tabla. Del 50º ascendió hasta el 39º, once escalones que la sitúan entre las mejores del mundo.

En cuanto a Belén Mozo, prácticamente no se movió en la clasificación. Perdió siete puestos pasando del 165º al 172º.

El salto más grande lo dio Mireia Prat que de no estar ‘rankeada’ a principio de temporada ha pasado a ocupar el 248º gracias al extraordinario año realizado por la catalana.

VER RANKING MUNDIAL A 31 DE DICIEMBRE DE 2013

VER RANKING MUNDIAL A 7 DE ENERO DE 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*