Advertisement
Advertisement

Relax, golf y Mondariz, el 20 S con el Lady Golf

18 septiembre, 2012 | Redacción
0

Balneario de Mondariz

Monzariz (Pontevedra) acogerá el 20 de septiembre el séptimo torneo del Circuito Lady Golf 2012. Descanso, relajación y práctica del golf, todo ello al más alto nivel, será la mezcla perfecta que propone este torneo en el Balneario de Mondariz, considerado como uno de los complejos más importantes y distinguidos de nuestro país.

El campo de golf, 18 hoyos de par 71, está ubicado en un paraje natural espléndido en el que se respira naturaleza y descanso nada más llegar a sus inmediaciones. De trazado no excesivamente largo, esta particularidad no impide que su recorrido sea exigente y muy variado para disfrutar con todo tipo de golpes, adaptado plenamente a todos los hándicaps de juego.

El mayor grado de dificultad se encuentra en los ‘greens’, algunos de ellos de gran tamaño –entre 750 y 1.000 metros cuadrados–, y la mayoría con innumerables y complicadas caídas que convierten el juego del ‘putt’ en todo un desafío.

Hay que recordar que para participar en el

Circuito Lady Golf 2012 las inscripciones se realizan, en el caso de ser socias del club donde se celebre el torneo, en el mismo club, mientras que para aquellas que quieran participar en un determinado campo y no sean socias de éste, la inscripción se tramita a través de Lady Golf, efectuando la reserva previo pago anticipado.

El

Circuito Lady Golf consta en 2012 de diez pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en Escorpión, Larrabea, Llavaneras, Playa Serena, Sotogrande, RCG La Herrería y ésta de Balneario de Mondariz, la siguiente cita es en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo (Madrid) el próximo 10 de octubre.

Con posterioridad, Mediterráneo (Castellón) y El Prat (Barcelona) constituyen, antes de la gran Final –que tendrá lugar en La Finca Golf (Algorfa, Alicante) entre el 20 y el 23 de noviembre–, las citas del Circuito Lady Golf 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*