Resaca de la Solheim Cup en Canadá

22 Agosto, 2013 | Redacción
0
Carlota Ciganda celebra efusivamente la victoria de Europa en la Solheim Cup

Carlota Ciganda celebra efusivamente la victoria de Europa en la Solheim Cup

Las tres españolas que formaron parte del equipo europeo de la Solheim Cup, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Carlota Ciganda, regresan  a la competición regular del LPGA Tour en el Open de Canadá que comenzará el jueves.

El trío de españolas fue decisivo para el triunfo histórico de Europa por 18-10 en terreno estadounidense. Con esa resaca de victoria, las españolas han aterrizado en el Royal Mayfair Golf Club de Edmonton para recuperar el ritmo del circuito femenino más importante del planeta. A la cita se ha apuntado también la gaditana Belén Mozo.

El Open de Canadá se está ‘vendiendo’ con la imagen de Lydia Ko, la jovencísima jugadora que obtuvo el año pasado el título con solo 15 años y 4 meses, con lo que se convirtió en la más joven campeona en la historia del Tour. A ella se ha añadido la también adolescente Charley Hull que con 17 años se convirtió en la jugadora más joven en disputar la Copa Solheim. Hull juega en Canadá gracias a una invitación de uno de los patrocinadores después de su gran actuación en la Solheim.

Azahara Muñoz ha sido incluida en un interesante partido junto a Christie Kerr y la coreana Inbee Park, la líder mundial que regresa a la acción tras el parón de la Solheim Cup.

– Datos del torneo: TEE TIMES

Sede: Edmonton, Alberta, Canadá.

Campo: Royal Mayfair Golf Club (6.403 yardas, par 70).

Premios: $ 2 millones. Campeona: $ 300.000

Defensora: Lydia Ko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*