Robo en la sala de trofeos de Seve Ballesteros, en su casa de Pedreña

30 octubre, 2012 | Redacción
0

Vista frontal de la casa de Ballesteros en Pedreña. Foto Sane

La casa de Severiano Ballesteros, en Pedreña, fue asaltada el sábado por la noche por unos ladrones, quienes lograron penetrar mediante un butrón en la sala de trofeos y tras eludir la puerta blindada. La Delegación del Gobierno y la policía no han podido valorar aún los efectos robados de la casa del golfista, fallecido en mayo de 2011, que no estaba habitada en el momento del robo, informa ‘El Diario Montañés’.

Según este diario, los ladrones accedieron por la planta superior del inmueble pasadas las once de la noche. Durante el asalto se activaron las alarmas, aunque hasta el domingo por la mañana no se alertó del suceso y gracias al personal de servicio de la vivienda. La caja fuerte, al contrario que la sala de los trofeos, quedó intacta.

Los hechos ya han sido denunciados por los familiares de Severiano, ante  la Guardia Civil, y la Policía Judicial ha abierto la correspondiente investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Severiano reunió durante años en esa cámara acorazada todos sus trofeos, galardones, insignias, palos de golf, recuerdos y una gran cantidad de objetos que resumían todos los logros de su carrera deportiva. Algunos de ellos son de un valor incalculable, incluidas las Chaquetas Verdes auténticas que Seve ganó en Augusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*