Rock & golf en el Madison Square Garden (VIDEO)

3 Enero, 2013 | Redacción
0

Los asistentes al concierto de Phish el último día del año en el Madison Square Garden podían imaginar cualquier cosa durante el mismo menos encontrarse en la línea de fuego de un campo de prácticas y con pelotas de golf sobrevolando sus cabezas.

Y precisamente eso fue lo que sucedió esa noche. En uno de sus paréntesis, (el concierto duró más de cuatro horas) y antes de reanudar la sesión, el legendario grupo convirtió el escenario en un campo de prácticas y todos sus miembros se dedicaron a lanzar bolas (blandas, por supuesto) al público que abarrotaba el escenario neoyorquino. En estos dos vídeos se puede apreciar el ‘show’.

Phish es una banda estadounidense de rock conocida por sus improvisaciones musicales formada en 1983 y separados en 2004. La banda que mezcla música con elementos de una gran variedad de géneros se volvió a reunir en 2009 para realizar varios conciertos.

Cada uno de ellos es distinto en cuanto a canciones tocadas (con largas sesiones de jamm sesion), el orden de ellas y su forma de ejecutarlas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*